Política | 19 de JULIO de 2019 | 11:07

Sillazos y disturbios en acto del PJ local

Fue en el acto realizado en el Sindicato de los Plásticos. Estuvo Casas y el resto de la lista del Frente de Todos que competirá por la diputación nacional. También estuvieron Ricardo Quintela, Tere Madera y Florencia López, todos ellos aspirantes a la gobernación. Los disturbios fueron por la disputa para ver qué sector se ubicaba más cerca del escenario. 

En el acto organizado por el PJ que se llevó a cabo el jueves por la tarde en la sede del Sindicato de los Plásticos se produjeron incidentes entre distintas facciones que participaron del mitín político.

Se trata del acto denominado Encuentro de Todos y que tenía por objetivo ratificar el apoyo a la precandidatura a diputado nacional del gobernador Sergio Casas y a la fórmula Fernández-Fernández para las presidenciales de octubre. 

El acto estuvo encabezado por Casas y su compañera de fórmula Hilda Aguirre. Además esto presente el resto de los integrantes de la lista del Frente de Todos. 

El evento estaba planificado para que los candidatos legislativos pudieran presentarse ante el público que asistió; aunque también se pudo apreciar en el palco la presencia de muchas autoridades políticas entre ellos tres posibles candidatos/as que aspiran al cargo de gobernador: el diputado Ricardo Quintela, la diputada Teresita Madera y la intendenta de Arauco, Florencia López. Todos ellos con serias pretensiones de ser ungidos como el postulante a gobernador que el PJ presentará en las elecciones provinciales de octubre.  

El incidente comenzó cuando comenzó a sonar el Himno nacional. Los dos grupos comenzaron a discutir para ver cuál se iba a ubicar más cerca del escenario. En ese momento, la discusión se puso más acalorada, empezaron los empujones y el revoleo de sillas.

En las elecciones generales de octubre, Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos. En el oficialismo hay una fuerte puja de poder sin definiciones en busca de la candidatura a la gobernación. Por el momento, en el casismo esperan obtener un triunfo contundente en las PASO que le permita a Sergio Casas poder imponer, sin cuestionamientos, el candidato o candidata a la Casa de las Tejas. 

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar