Política | 23 de JULIO de 2019 | 16:07

Alberto Fernández ya está en La Rioja

El precandidato kirchnerista llegó pasadas las 13.00 y lo hizo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Tras dar una conferencia de prensa en el Hotel Naindo, compartió un almuerzo con la dirigencia del Frente de Todos. Visitará el Parque Industrial y se reunirá con comerciantes, industriales, productores y gremialistas.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández ya está en la ciudad Capital para desarrollar una serie de actividades junto al gobernador Sergio Casas y demás funcionarios y dirigentes locales del frente kirchnerista.

Fernández arribó a La Rioja en vuelo de línea poco después de las 13.00 y lo hizo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. En el aeropuerto local fue recibido por una comitiva oficial encabezada por Casas.

Tras su llegada, Fernández y Casas brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Naindo y luego se trasladaron al restaurante La Stanzza para compartir un almuerzo con dirigentes del Frente de Todos.

A partir de las 16.00 está prevista una visita del candidato kirchnerista a la fàbrica textil Ritex y posteriormente se reunirà con comerciantes, industriales, productores y gremialistas.

La última actividad oficial del dìa Fernández la tendrá a partir de las 18.00 en el Paseo Cultural Castro Barros. Allì se reunirà con un grupo de jóvenes.

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar