Policiales | 26 de JULIO de 2019 | 19:07

La familia de Sabina no está conforme con la resolución judicial y habrá apelaciones

El titular del Centro de Acceso a la Justicia Guillermo Galván, visitó el barrio Virgen Desatanudos donde vive la familia de Sabina Garnica y confirmó que el abogado querellante apelará ante la justicia por el fallo que deja libre a dos acusados.

 

En contacto con La Tarde de La Red, Galván informó que “ayer nos llamó la familia y los vecinos para que les expliquemos las tres figuras que se aplicaron en este caso. El barrio está convulsionado, y por eso hemos pedido a la autoridad policial que coloque una guardia por el cruce de los vecinos en las calles del barrio".

Cabe aclarar que la justicia procesó a un solo detenido, Roque Rodríguez alias “el Salteño”, y dictó falta de merito a los otros dos detenidos

El funcionario además explicó que “venimos ayudando a la familia y al abogado Luna que está llevando el caso, pero no podemos opinar del proceso, nuestra definición es estar al lado de la víctima”.

En ese sentido, Galván señaló que “la familia de la víctima no está conforme y el abogado de la familia apelará esta falta de mérito ante la Cámara, porque entienden que otras personas pueden haber participado en el proceso", concluyó.

 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar