Policiales | 31 de JULIO de 2019 | 12:07

Causa Sabina: la querella apeló la falta de mérito dictada a favor de José "Chino" Nievas

El abogado de la familia Condorí, Ángel Luna apeló la resolución de la jueza Gabriela Asís. Luna dijo que ahora hay que esperar para saber si Fiscalía hará alguna apelación contra la falta de mérito que benefició a Nievas o contra los sobreseimientos a favor de los tíos de éste. Actualmente el único procesado y detenido es Roque Rodríguez.

La familia de Sabina Condorí apeló la falta de mérito que la jueza Gabriela Asís dictó a favor de José "Chino" Nievas en la causa que se lleva adelante por el abuso sexual y asesinado de la menor ocurrido en abril pasado. 

Asì lo confirmó Ángel Luna, abogado querrelante de la causa Sabina.
El letrado informó que este martes fue apelada la falta de mérito que la jueza Asís dispuso a favor de Nievas. "Apelamos la falta de mérito porque consideramos que en la causa existen indicios necesarios y suficientes para llegar al procesamiento de José Nievas", dijo Luna en La Mañana de La Red

Hay que recordar que días atrás, la magistrada dictó el procesamiento de Roque "Salteño" Rodríguez y a la vez dispuso la falta de mérito a favor de José Nievas. Además, la jueza también sobreseyó a Jonathan Farías y Diego Nievas, tíos de José. 

Tanto Roque Rodríguez como José Nievas y sus dos tíos se encontraban detenidos por la causa Sabina pero a partir de la resolución de la jueza Asís, sólo quedó detenido Roque Rodríguez, único procesado hasta el momento.

En este contexto, Luna aclaró que aún falta saber si la Fiscalía presentará o no alguna apelación contra los sobreseídos o contra la falta de mérito que benefició a José Nievas. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar