Policiales | 02 de AGOSTO de 2019 | 12:08

Se cumplieron 50 días de la desaparición de Di Benedetto

El hombre, de 41 años y oriundo de Chilecito, desapareció sin dejar rastros y hasta ahora nada se sabe de su paradero. Un nuevo abogado querellante se incorporó a la causa.

Fabián Claudio Di Benedetto, un vecino de 41 años de la ciudad de Chilecito, desapareció hace ya 50 días y al cabo de ese tiempo todavía no se sabe nada sobre su paradero.

Juan Domingo Ormeño, nuevo abogado de la familia y recientemente incorporado a la causa como querellante particular, habló con La Mañana de La Red sobre la situación en torno al caso.

"Hace ya 50 días que desapareció Di Benedetto sin que exista hasta hoy ninguna pista de lo que puede haber ocurrido. Se lo está buscando, desde lo judicial y también nosotros indagando sobre cuáles eran sus actividades, sus relaciones, los lugares que frecuentaba para ver qué elementos podemos arrimar a la causa y que puedan servir a la gente que está participando de su búsqueda. Ojalá podamos tener una respuesta satisfactoria y podamos encontrarlo", dijo el letrado.

Ormeño recordó que Di Benedetto tenía un taller mecánico y que era muy conocido en ese rubro de actividad. "Un ciudadano no puede desaparecer así como así de la noche a la mañana, más en una sociedad tan chica como la nuestra. Más aún cuando el medio en el que se movía era una motito de 110 c3 de cilindrada. Es como que se lo tragó la tierra, a él y a su moto.

Di Benedetto salió de su hogar el jueves 13 de junio. El hombre habría salido en moto hacia Guanchín a llevar combustible para un grupo electrógeno pero desde ese día se perdió todo contacto con él.

Su esposa, Nadia Emilce Campillay fue quien denunció su desaparición. De acuerdo a lo aportado por la mujer, al momento de desaparecer, Di Benedetto vestía campera tipo inflable marca Adidas, de color celeste; pantalón de jeans de color azul y calzado de seguridad tipo botines.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar