Política | 11 de AGOSTO de 2019 | 20:08

Julio Sahad: "Los resultados que van llegando no son los mejores"

El diputado nacional por Juntos por La Rioja (Cambiemos) admitió que los primeros resultados de las PASO son adversos a la alianza opositora. "El resultado de hoy es una evaluación, en octubre los resultados serán distintos, sigo con la misma confianza", afirmó.

Los resultados de las elecciones PASO en la provincia serían negativos para la alianza opositora Juntos por La Rioja (Cambiemos).

Así lo dejó entrever el diputado nacional por la alianza macrista, Julio Sahad en diálogo con Radio La Red. "Los resultados que van llegando no son los mejores. Hicimos un trabajo coherente entendiendo cuál es la situación. Es un primer paso, vamos a esperar los resultados definitivos", dijo el legislador de Cambiemos.

De todos modos, Sahad se esperanzó en que en octubre el resultado sea distinto para el macrismo.  "La foto de ahora no será la misma que en octubre, la foto de octubre será mejor para Argentina. El resultado de hoy es una evaluación, en octubre los resultados serán distintos, sigo con la misma confianza", afirmó.

El legislador macrista justificó el resultado adverso que logró Juntos por el Cambio al sostener que hubo una parte del electorado que no votó este domingo y que estimó que sí lo hará en octubre. "Hay gente que no votó ahora y que si lo hará en octubre", expresó. 

prevencion salud

Quick Lane
Osunlar
Unlar