Política | 11 de AGOSTO de 2019 | 20:08

Felipe Álvarez: "Vamos a revertir el resultado en octubre"

En Juntos por La Rioja aceptaron la derrota en las PASO. "En 2015 y en 2017 los resultados fueron similares a los de hoy y luego revertimos en octubre", dijo el candidato del espacio Felipe Álvarez. El macrismo perdió en Capital, un distrito donde había triunfado en comicios anteriores.

En la alianza opositora Juntos por La Rioja aceptaron la derrota electoral en las elecciones PASO de hoy. 

Minutos antes e las 21.00 los ahora candidatos a la diputación nacional de la alianza macrista, Felipe Álvarez, Cristina Salzwedel y Carlos Laciar dieron una conferencia de prensa en el Hotel Naindo donde hubo una tácita aceptación de la derrota electoral.

"Vamos a revertir en octubre", afirmó Felipe Álvarez.

El precandidato a diputado nacional agregó que pese al resultado negativo, hay optimismo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Para fundamentar esta presunción, Álvarez subrayó los números logrados en las elecciones de 2015 y 2017. 

"Estamos sentando las bases para que La Rioja empiece un camino diferente, es un primer paso. No tengo dudas que en octubre se va a revertir. En 2015 y en 2017 los números fueron similares a los de hoy y luego se revirtió en octubre", señaló.

Por otra parte, Álvarez despegó al senador nacional Julio Martínez y al intendente Alberto Paredes Urquiza a la hora de hablar de los responsables de los números logrados en estas elecciones PASO.
"Estamos acá los que integrantes de la lista de candidatos", sentenció.

En ese contexto, Álvarez sostuvo que el paredismo sí jugó en estas elecciones PASO. "Alberto (Paredes Urquiza) es amigo, estamos desde hace años trabajando juntos", indicó.

A su vez, el primer candidato de Juntos por La Rioja habló sobre la disputa interna entre Julio Martínez y Paredes Urquiza para determinar quién será el candidato a gobernador por la oposición. "Es normal que se generan algunas rispideces porque todos tienen legítimas aspiraciones, pero confío en que en las próximas semanas se va a resolver y que podamos consolidar este frente opositor", dijo. 

prevencion salud

Quick Lane
Osunlar
Unlar