Política | 12 de AGOSTO de 2019 | 21:08

Néstor Bosetti: "Todos hemos trabajado para el triunfo de la lista de Casas"

El Vicegobernador también habló del candidato que presentará el PJ para la gobernación y dijo que "todavía hay un margen de diálogo y de unión para buscar un triunfo del peronismo". En cuanto a la elección nacional opinó que el electorado decidió "entre dos modelos económicos". "Se votó contra el modelo económico", aseguró. 

El vicegobernador Néstor Bosetti habló sobre el resultado que dejó las elecciones PASO en la provincia y dijo que "todos trabajamos para el triunfo de la lista de Casas". 

"Sergio está bien en las encuestas, la gente aceptó su representación para diputado nacional. Pero creo que tenía mucho que ver lo presidencial en la boleta completa. Sigo sosteniendo y pensando que hay un margen de diálogo y de unión para buscar un triunfo del peronismo. En la elección de este domingo todos hemos trabajado para el triunfo de la lista de Casas", afirmó en La Tarde de La Red.

Bosetti opinó luego sobre la búsqueda del postulante que el justicialismo presentará para la gobernación. "El propio Gobernador habló de una encuesta, hay que buscar una forma para saber cuál es el mejor candidato. Sergio puso estos tiempos, él deberá tener su estrategia electoral", sostuvo.

Además, se refirió al intendente Alberto Paredes Urquiza y dijo que su eventual retorno al PJ "depende de él". 
"No es un momento para tibios, se tienen que tomar decisiones fuertes. Esta mañana hablé con Paredes Urquiza y depende de él, siempre será bienvenido como todos los compañeros que tengan la preocupación de sacar adelante la Provincia", afirmó.

Más adelante, el Vicegobernador analizó el resultado del comicio a nivel nacional y dijo que el electorado 
decidió "entre dos modelos económicos". "Ayer se votaron dos modelos económicos y es una elección netamente presidencial, elegimos entre uno y otro modelo. Se expresó un descontento que tiene mucha gente", consideró.

En el mismo sentido habló sobre la corrida cambiaria de este lunes y reclamó un cambio en el rumbo económico del gobierno del presidente Mauricio Macri. "Creo que tiene que haber un cambio rotundo del modelo económico y lo que vimos hoy es que el mercado no los está ayudando, no hay hoy un modelo económico confiable. Se votó contra el modelo económico", dijo. 

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar