Política | 13 de AGOSTO de 2019 | 11:08

El Frente de Todos apunta a obtener las tres bancas de diputados nacionales

Así lo rafiticó el candidato a diputado nacional por el FdT, Fabián Calderón. Sobre la elección a nivel nacional opinó: "Hay una clase media que se debe mirar, una sociedad que hace dos años acompañó el Gobierno nacional y hoy le dice basta al mismo Gobierno".

Tras el contundente triunfo conseguido en la provincia en las PASO del último domingo, el Frente de Todos ratificó sus aspiraciones de lograr las tres bancas que estarán en disputa en las elecciones del 27 de octubre. 

Así lo expresó el rector de la UNLaR y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Fabián Calderón. "Decidimos estar en este espacio porque nos identifica un proyecto, una mirada de provincia y de país. Vamos a trabajar hasta octubre para obtener la tercer banca", aseguró en La Tarde de La Red.

Luego, Calderón enfocó su análisis en lo sucedido a nivel nacional, donde Alberto Fernández le propinó una dura derrota al macrismo. "Las encuestas y los estudios nos decían que había una diferencia, que se iba a lograr una diferencia, lo veníamos percibiendo. Pero nunca pensamos que iba a ser tan contundente", señaló.

En el mismo sentido, Calderón consideró que el triunfo electoral que logró el kirchnerismo el domingo "nos plantea un gran desafío". "Hay una clase media que se debe mirar teniendo en cuenta lo que es Argentina, una sociedad que hace dos años acompañó el Gobierno nacional y hoy le dice basta al mismo Gobierno", afirmó. 

Por último, dijo que tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO "debemos tener una gran responsabilidad como oposición, generar las transiciones adecuadas, para que quienes estén gobernando desde el 10 de diciembre tengan la mayor de las garantías constitucionales". 

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar