Deportes | 23 de AGOSTO de 2019 | 12:08

Arsenal defenderá la punta de la Superliga frente a San Lorenzo en el inicio de la fecha 4:

Desde las 21, el conjunto de Sergio Rondina recibirá en Sarandí a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. Transmite LA RED FM 88.3.

Por el inicio de la fecha 4 de la Superliga, Arsenal recibirá a San Lorenzo en Sarandí. Con el arbitraje de Facundo Tello, el encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por LA RED LA RIOJA FM 88.3.
El único equipo que sumó los 9 puntos en disputa. Esa es la condición con la que llega al partido de esta noche el equipo de Sergio Rondina, recién ascendido a la primera categoría del fútbol argentino. Después de superar en el inicio del campeonato a Banfield, como local, de vencer a Godoy Cruz, en Mendoza, y de repetir el éxito en la fecha pasada ante Defensa y Justicia en Varela, Arsenal es la gran sorpresa en el arranque de la temporada 2019/2020.
Con seis goles a favor y ninguno en contra, el conjunto de Sarandí tuvo un inicio prometedor de cara a lo que será su gran objetivo en el regreso a la Primera División: mantener la categoría. Para el duelo de esta noche, Rondina mantendrá la base del equipo que viene siendo titular.
El rival del puntero del certamen también llega invicto después de las primeras jornadas de la Superliga. San Lorenzo, que tiene como gran objetivo ser uno de los animadores del torneo local, acumula dos triunfos -superó en el estreno 3-2 a Godoy Cruz y luego venció por la mínima diferencia a Gimnasia en La Plata- y viene de igualar ante Rosario Central luego de estar 0-2 en el marcador.
El enfrentamiento de hoy en el estadio Julio Humberto Grondona será el número 30 entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino. La ventaja es para el Ciclón, que ganó 13 partidos. Por su parte, Arsenal triunfó en 9 ocasiones y empataron en 7 oportunidades.
En el último duelo, que data de septiembre de 2017, San Lorenzo se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro gracias al tanto que marcó Senesi, que será titular esta noche.

Posibles formaciones
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 21
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

 

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar