Policiales | 30 de AGOSTO de 2019 | 10:08

Caso Thalía: la joven ratificó la denuncia contra Cristian Saurral

Se trata de la joven que denunció ser brutalmente agredida por el policía Saurral. Saurral está detenido y  acusado de lesiones graves calificadas por la situación de violencia de género. También está detenida una joven acusada de coautora de los hechos. 

La joven Thalía De la Vega ratificó la denuncia penal por violencia de género contra el policía Cristian Saurral.

Lo hizo este viernes por la mañana en su domicilio, hasta donde se constituyó la jueza Magdalena Azcurra, titular del Juzgado de Violencia de Género quien estuvo acompañada por el instructor de la causa. 

Allí, Thalía ratificó la denuncia que había realizado su prima Jéssica, tras la golpiza que aquella sufrió y por la que acusó a Saurral.

Al respecto, Gerardo Leguizamón, abogado de Thalía precisó que con posterioridad se fijará una fecha para que la joven concurra al Juzgado de Violencia de Género a ampliar su denuncia. 

"El Juzgado fue hasta el domicilio de Thalía porque ella no está en condiciones ni físicas ni psicológicas ni emocionales como para presentarse ante el Juzgado de Violencia de Género. Ella está bajo tratamiento psicofarmacológico, además está siendo asistida por psicológas de violencia de género que están por emitir un informe sobre el estado de salud de Thalía. Ante esto se constituyó el juzgado en el domicilio y allí Thalía ratificó la denuncia hecha por su prima", dijo el letrado en La Mañana de La Red

Legizamón recordó que por este hecho se encuentran detenidos Cristian Saurral y Nadia Pereyra. "La carátula para Saurral es de lesiones graves calificadas por la situación de violencia de género mientras que en el caso de Nadia Pereyra la carátula es lesiones graves, ella está acusada de coautora de los hechos", informó.

El abogado señaló también que el próximo lunes la defensa será notificada de las dos indagatorias que se le harán a los imputados por esta denuncia penal. 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar