Política | 09 de SEPTIEMBRE de 2019 | 10:09

Quintela: "Vamos a trabajar para que vuelva el ascenso social a La Rioja"

El candidato a gobernador del oficialismo habló sobre la campaña electoral que se viene de cara a los comicios del 27 de octubre. "Vamos a diseñar y ponernos de acuerdo para afinar el programa de gobierno y ponerlo a consideración de la gente", afirmó.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela habló sobre el inicio de la campaña electoral rumbo al 27 de octubre y sostuvo que con su propuesta de gobierno "vamos a trabajar para que vuelva el ascenso social a La Rioja".

"Yo confío en nuestra propuesta y vamos a trabajar para generar las mejores condiciones para que el tan mentado ascenso social vuelva a la provincia de La Rioja", aseguró en La Mañana de La Red.

Quintela dijo estar "altamente satisfecho" con la lista que logró conformar el Frente de Todos. "Se logró elaborar una propueta interesantísima para la comunidad. Y esta propuesta va a tener que generar la confianza suficiente para que el electorado deposite el sufragio en apoyo a dicha propuesta. Tenemos que darle las respuestas que necesita nuestra comunidad", señaló.

El candidato a gobernador del oficialismo habló luego sobre cómo el oficialismo se prepara para llevar adelante la campaña electoral. "Lo primero es diagramar la campaña, ponernos de acuerdo todos los compañeros y compañeras de toda la provincia sobre cómo va a ser el programa de visitas a todos los departamentos", dijo. 

En la misma línea, sostuvo que junto a su compañera de fórmula Florencia López buscarán "diseñar y ponernos de acuerdo y afinar el programa de gobierno para ponerlo a consideración de la gente". "Vamos a receptar de los distintos departamentos las inquietudes, injerencias, iniciativas y problemas para tratar de incorporarlos a nuestro programa de gobierno", completó. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar