Política | 10 de SEPTIEMBRE de 2019 | 12:09

Inés Brizuela y Doria: "Para nosotros esta elección es la más importante de los últimos 30 años"

La senadora y candidata a intendenta de la Capital por la alianza macrista dijo que "este es un momento visagra en la historia de la provincia". "Venimos a proponer un cambio en la lógica en el ejercicio del poder, basado en el respeto a la ley", afirmó.

La senadora nacional y candidata a intendenta de la Capital por el frente Juntos por el Cambio, Inés Brizuela y Doria habló sobre las elecciones del próximo 27 de octubre en la que la oposición buscará ganar vez la gobernación y también el principal municipio de la provincia.

Brizuela y Doria sostuvo que este proceso electoral "es un momento visagra en la historia de La Rioja". "Este proceso electoral es para nosotros el más importante en 30 años, sin dudas. Tenemos un proyecto de provincia que nos permita pensarnos a corto, mediano y largo plazo con poíticas públicas destinadas a generar empleo de calidad en La Rioja y a terminar con tantos años de abandono en la provincia", afirmó en La Mañana de La Red.

La dirigente radical dijo que con la propuesta de Juntos por el Cambio "venimos a proponer un nuevo pacto social con los riojanos". "Proponemos una alternativa frente al pasado, las otras opciones que hay son el pasado. Es un pasado que le hizo mucho daño a los riojanos y que bajo el discurso de la justicia social empobrecieron a la gente", señaló.

A su vez, la senadora macrista dijo que un aspecto clave para la propuesta de Juntos por La Rioja será "el respeto a la ley". "Venimos a plantear un cambio en la lógica en el ejercicio del poder. Nosotros creemos en el respeto a la ley. Ese es el camino para garantizar los derechos de todos los riojanos. Todos sabemos que hoy en La Rioja las decisiones se toman al antojo del poder omnímodo del Ejecutivo y todo se define en base a eso. Nosotros proponemos, si la gente nos elige, que las decisiones se tomen en base a la ley, porque la ley es el reguardo del ciudadano de a pie. Esa es la clave de nuestra propuesta", aseguró.

Luego, Brizuela y Doria elogió a Guillermo Galván, su compañero de fórmula y candidato a la viceintendencia. 
"Tengo el mejor compañero de fórmula que podría haber elegido, por su experiencia, por su formación política. Todas las diferencias que hemos tenido en el pasado, son diferencias político partidarias pero no son diferencias en valores y hemos podido superar esas diferencias, hemos logrado unir fuerzas", dijo la senadora radical.

En este punto, Brizuela y Doria sostuvo que desde Juntos por La Rioja "solo le vamos a poder cambiar la vida a la gente desde lugares con poder de decisión, desde el Ejecutivo Provincial y Municipal". "Vamos a salir a comernos la cancha", se entusiasmó.

La legisladora macrista destacó que uno de los aspectos que marcarán su gestión en la comuna capitalina en caso de ganar las elecciones, estará enfocado en el empleado municipal. "Una de las primeras medidas que vamos a tomar es poner en valor al empleado municipal, capacitarlo, darle incentivos y cuidarlo", cerró. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar