Deportes | 10 de SEPTIEMBRE de 2019 | 13:09

Colón y Atlético de Tucumán van por el pase a cuartos de final

El "sabalero" se enfrenta al "decano" del ruso Zielinski por los 8vos de la competencia. Juegan desde las 19.10, en Paraná.

Colón, sin el "Pulga" Rodríguez, enfrenta al Atlético Tucumán del ex DT de Belgrano por la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 19.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato en Paraná, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.
El ganador se cruzará el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, de la Primera C.
El duelo, además del pase a los cuartos de final a la Copa Argentina, hubiera tenido como atractivo el hecho de que el "Pulga" Rodríguez enfrente al club que lo tiene como ídolo y referente. Pero el delantero no forma parte de la lista de convocados, como así tampoco el volante Rodrigo Aliendro, otro exjugador de Atlético.

Probables formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar