Política | 10 de SEPTIEMBRE de 2019 | 21:09

Al final Cristina Fernández no vendrá a La Rioja

Lo confirmó la secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera. Se especulaba con la visita de CFK a la provincia durante la campaña electoral para presentar su libro Sinceramente. Finalmente, la ex presidenta no vendrá.

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos finalmente no vendrá a La Rioja a presentar su libro Sinceramente.

Así lo confirmó la secretaria general de la Gobernación y candidata a diputada provincial por Chilecito, Griselda Herrera. "En virtud de la agenda que tiene, Cristina Fernández no va a tener margen para venir a La Rioja Por eso seguiremos trabajando por la presencia de ellos en nuestro mensaje", dijo Herrera en La Tarde de La Red.

Semanas atrás se había anticipado que Cristina Fernández tenía previsto venir a la provincia para presentar su libro y que dicha presentación se iba a hacer en el Superdomo. Pero ahora quedó descartada la posibilidad de que la ex presidenta llegue a La Rioja durante la campaña electoral. 

En otro orden de cosas, Herrera habló sobre las diferentes candidaturas y pidió que todos los postulantes a ocupar un cargo público "que lleguen a dirigir la provincia y el país trabajen verdaderamente para la gente". "Muchas veces se usa el mensaje de que se busca lo mejor para la gente y es muy poco lo que hacen para la comunidad sino que hacen para mejorar a unos pocos", señaló.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar