Información general | 12 de SEPTIEMBRE de 2019 | 20:09

UNIR mantuvo un encuentro con Alberto Fernández

El Raúl Garat, vicepresidente de UNIR comentó sobre la reunión que mantuvieron con el candidato a presidente Alberto Fernández y también se refirió al bono de cinco mil pesos anunciado por Nación.

 

“Nosotros estamos totalmente de acuerdo que la gente necesita un bono, lo que estamos diciendo que tomadas las medidas, como se facilitará la forma de hacerlo y también habría que ver el tema financiero del bono porque hay empresas que no tienen ese dinero para pagarlo”, destacó Garat.

Asimismo, aseguró que “no sería un beneficio impositivo, sino que el gobierno debe admitir que parte de ese bono sea a cuenta de futuros impuestos, y por otra parte a cuenta de incremento salarial”.

En cuanto a la reunión Con Fernández, enfatizó que " vinimos muy contentos de escuchar lo que nos dijo el candidato a presidente. Le hablamos de políticas impositivas diferenciales para el Norte argentino y él nos dijo que si fuera presidente firmaría una ley de esas características", explicó en "La Tarde de La Red".

Por último, acentuó que “el Norte Argentino ha sido, bastante castigado en las últimas décadas y eso hace que hoy el índice impositivo lo tenga por la mitad. Le hicimos un planteamiento histórico que tiene que ver con el federalismo”, culminó Garat.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar