Información general | 13 de SEPTIEMBRE de 2019 | 12:09

Se suspendió el remate en Confecciones Riojanas y hay bronca y angustia entre los ex trabajadores

El remate estaba previsto para este viernes y era esperado con mucha ansiedad por los ex empleados para poder cobrar sus indemnizaciones. La fábrica cerró en enero y hasta ahora el personal no cobró. 

El esperado remate de la fábrica Confecciones Riojanos fue finalmente suspendidó y causó profundo dolor y bronca entre sus ex trabajadores.

El ex personal de la planta textil esperaba con ansiedad el remate para poder cobrar algo de las indemnizaciones que les corresponden y que hasta las fecha no les pagó la patronal cuyo titular es el empresario Dos Santos.

"Esperábamos muy ansiosos este día porque se hacía el remate del inmueble. Estamos desde hace nueve meses desempleados y lesperábamos con mucha expectativa que se rematara para de alguna manera poder cobrar la indemnización. Pero hoy se suspendió el remate y ni el abogado nos sabe dar una explicación de porqué se suspendió", se lamentó Cristina, una de las ex trabajadoras, en diálogo con La Mañana de La Red.

Cristina dijo que nadie les explicó los motivos del remate y agregó que la suspensión es por tiempo indeterminado. "Seguimos en la calle, estamos desamparados por parte de la Justicia y de parte de todos. No tenemos nada. Nadie sabe qué es lo que pasó, de porqué se suspendió el remate. Sale todo a favor de este señor Dos Santos. No sabemos porqué el tiene esa suerte de que todo sale a su favor mientras nosotros seguimos acá en la calle", agregó. 

Hay que recordar que Confecciones Riojanas cerró sus puertas a fines de enero pasado y dejó sin trabajo a 80 operarios. Hasta ahora la patronal no les abonó sus indemnizaciones. 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar