Gremiales | 08 de OCTUBRE de 2019 | 19:10

Proponen replicar el modelo nacional y unificar las CGT y las CTA

La propuesta la hizo el titular del Sindicato Vial y referente de la CGT San Martín, Nito Torres. El gremialista impulsa la unificación de la CGT La Rioja con la CGT San Martin y a su vez con las dos CTA. "Gane quien gane se vienen tiempos muy difíciles en el país y hay que avanzar con la unificación", señaló.

En La Rioja proponen que las dos CGT que hay en la provincia se unifiquen con la CTA de los Trabajadores y con la CTA Autónoma.

La propuesta la hizo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales y referente de la CGT San Martín, Nito Torres.

"Creemos que hay que avanzar con la unificación como se está haciendo a nivel nacional, por los tiempos difìciles que se vienen en el país gane quien gane. En Buenos Aires se está unificando la CTA con la CGT", dijo el gremialista en La Tarde de La Red.

Hay que recordar que en la Provincia coexisten la CGT La Rioja (Oficial) comandada por el triunvirato De la Fuente-Del Giorno-Castro y la CGT disidente (San Martín) que lidera el camionero Jorge Reynoso.

Bono de fin de año
En otro orden de cosas, Torres se refirió a la cuestión salarial y dijo que el Gobierno provncial está evaluando la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los estatales. 

"Con el Gobierno se habló de un bono de fin de año, lo dijo el ministro Quintero (Jorge), lo están analizando. La Provincia tiene previsto un bono aunque todavía no saben cuál sería el monto", indicó el titular del gremio vial. 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar