Deportes | 09 de OCTUBRE de 2019 | 15:10

Golf: El riojano Miserere se coronó en Villa María

Ignacio (Chicho) Miserere se coronó campeón tras los 36 hoyos de juego, del 40º Torneo de las Bolsas, que se disputó en el excelente campo de Villa María Golf Club, siendo muy destacable el marco organizativo del mismo y el alto nivel de convocatoria.

El jugador de Golf Club La Rioja, Ignacio Miserere,  fue el ganador de la Categoría Scratch Caballeros, al imponerse en desempate en cancha frente a Leonardo Mihaich. El playoff se realizó en el hoyo 10 y el triunfo quedó para el jugador de La Rioja quien anotó par, sobre bogey de Mihaich. Ambos jugadores terminaron con un total de 146.
El campo de juego se presentó en excelentes condiciones, contando con más de 160 jugadores de diferentes clubes de nuestra Federación. El clima fue ideal para la práctica de golf.
Este es un enorme reconocimiento a nuestro jugador, quien por equipos y  junto a Luciano Tallon Parisi, Pablo Pesce y Santiago Tapia. Ascendieron a 1° división del torneo Interclubes de la provincia de Córdoba.
La próxima fecha, será el 78º Campeonato de la Provincia, que se desarrollará en Córdoba Golf Club, entre los días 12, 13 y 14 de Octubre. Y esperamos que nuestro representante esté presente y deje los colores de La Rioja en lo más alto.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar