Deportes | 14 de OCTUBRE de 2019 | 00:10

Brillantes desempeños riojanos en la Copa «González Molina»

La Copa «Ernesto González Molina» avanza y las patinadoras locales continúan cosechando medallas y títulos a nivel nacional.

En las instalaciones del Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad, siguen llevándose a cabo las competencias en las diferentes categorías, pero las locales vienen demostrando muy buenas condiciones, lo que llevó a copar podios en las últimas horas. Esta Copa es organizada por la Federación Riojana de Patín y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín.
Para destacar, la actuación de Azul Fajardo Cuello, que obtuvo el título nacional, con una performance realmente brillante y así, se subió a lo más alto del podio, en la categoría Segunda 14 años, donde relegó a Abigail Boero y a Emilia Iujnevich, al segundo y tercer puesto, respectivamente. Cabe destacar, que Azul también había logrado el octavo puesto en la categoría Tercera 14 años.
Lourdes Torrens Clau es otra de las riojanas que exhibió un desempeño casi perfecto, alcanzando el segundo puesto en la categoría Tercera 13 años, siendo superada solamente por la campeona Azul Alcaraz.
Martina Luján Vázquez ocupó el tercer lugar del podio en la categoría Tercera 14 años Damas «B» y también el decimocuarto puesto en la categoría Tercera de 14 años.
También fue tercera Celeste Ayelén Narmona, que se quedó con el bronce en la categoría Segunda de 15 años y Lara Balinsky, también se destacó con un quinto lugar en la categoría Tercera 14 Años.
Cabe recordar, que este domingo y mañana lunes, la acción de la competencia nacional continuará con intensas jornadas, donde las patinadoras de diferentes puntos del país intentarán seguir dejando lo mejor en la pista, en el afán de obtener medallas.

 

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar