Información general | 21 de OCTUBRE de 2019 | 09:10

Vecinos de Desiderio Tello se movilizaron para exigir justicia por Nora Aguirre

Es la enfermera que falleció trágicamente mientras viajaba en un vehículo oficial desde Desiderio Tello rumbo a la ciudad Capital. La familia de Nora denunció persecuciones y amenazas.

Vecinos de la localidad de Desiderio Tello se movilizaron el sábado para exigir justicia por Nora Aguirre, la enfermera que falleció el pasado 25 de septiembre mientras viajaba en un vehículo oficial rumbo a la ciudad Capital. 

Convocada por la familia de la enfermera, la marcha se realizó bajo el lema “Justicia por Nora” y contó la participación de familiares, amigos, vecinos y pueblo en general.

Hay que recordar que la enfermera se trasladaba por razones laborales en un vehículo oficial, desde Desiderio Tello hacia La Rioja, junto a cuatro compañeros que lograron sobrevivir, tras volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaban.

Además, la familia de Nora denunció persecuciones, amenazas y trabas para que no avance la investigación.

La familia de Nora también cuestionó al Ministerio de Salud. "Nunca se acercaron, ni siquiera nos llamaron para darnos una palabra de aliento. Para ellos fue una muerte más. Si no les importó la muerte de una trabajadora de la salud, que le puede importar si falta algo en los hospitales”, afirmaron durante la marcha.

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar