Política | 21 de OCTUBRE de 2019 | 13:10

Quintela: "Después del 27 llamaré a Martínez y Brizuela y Doria para pedirles que desde el Senado ayuden a La Rioja"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dijo que, en caso de ganar la elección, quiere dialogar con los senadores riojanos "para que nos acompañen y ayuden a la Provincia". 

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela afirmó que, en caso de ganar la elección del próximo domingo, llamará a los representantes de la oposición en el Senado "para que no ayuden a resolver los problemas que tiene La Rioja".

"El 28 vamos a convocar a la oposición, a Julio Martinez (candidato a Gobernador por FCR Cambiemos) y Inés Brizuela y Doria (candidata a intendenta de Capital por el mismo espacio), para que nos acompañen. Estoy convencido de que lo harán y que desde el Senado ayudarán a la Provincia de La Rioja", señaló Quintela en La Mañana de La Red.

Hay que recordar que tanto Martínez como Brizuela y Doria son senadores nacionales por la oposición y que, de no lograr un triunfo en las urnas, ambos seguirán con su banca en la Cámara alta. 

Por otra parte, Quintela dijo que no tiene inconvenientes con ningún dirigente del peronismo (lo dijo cuando se le consultó por si, en caso de ganar la elección, llamará al candidato a la gobernación Luis Beder Herrera). 

"Yo no tengo ningún inconvenientes con nadie. Pero lo que quiero es conversar con los senadores porque ellos son los que nos pueden ayudar a la provincia para tratar de resolver los problemas de La Rioja", remarcó.

Por último, Quintela confirmó que no participará personalmente de ningún acto de cierre de campaña ya que, comentó, aún le quedan por recurrer varios departamentos del interior provincial antes del próximo jueves, último día de la campaña electoral. 

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar