Cultura | 06 de NOVIEMBRE de 2019 | 13:11

Sergio Galleguillo presenta este miércoles a los artistas que estarán en el Festival de La Cuadra

Galleguillo hará la presentacíón a partir de las 20.00 en el predio de la Fundación “Mabel Galleguillo”. La cuarta edición del Festival de La Cuadra tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en Famatina. 

Este miércoles Sergio Galleguillo presentará a los artistas que participarán en el Festival Solidario “Bajo el Cielo de la Cuadra” que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en Famatina.

La presentación y confirmación de los artistas, la hará Galleguillo a partir de las 20.00 en el predio de la Fundación “Mabel Galleguillo” que posee en la zona del ex hospital Presidente Plaza. En la oportunidad se brindará un pequeño ágape y se disfrutará de la música a través de los artistas que estarán presentes en el festival.

En la cuarta edición del festival, el encuentro se desarrollará en la zona de la Plaza del Pueblo y en la enramada, donde se instalará el escenario y dispondrá de sillas, mesas, camarines para artistas y se habilitarán puestos de comidas típicas.

Galleguillo adelantó que este año el encuentro se hará solamente en la zona de la plaza y de la enramada desde las 12.00 y hasta las 20.00 los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Mientras que el jueves 14  y viernes 15 se llevará a cabo una peña en la enramada para viajeros, turistas, gente del pueblo y organizadores.

En estas dos noches estarán Leandro Robin “el tucu”, El Duende Garnica, Luchó Cardozo, Javier Helguero “el violín del monte”, el grupo Embrujo, David Reynoso y Sergio Galleguillo.

Para el sábado 16 desde el mediodía, se concretará el tradicional desfile, desde el arco de entrada hasta la plaza, de delegaciones de Córdoba, Salta, Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y todos los que estén en La Cuadra. 

El embajador cultural y turístico de La Rioja, también adelantó que el domingo 17 desde el mediodía en la plaza y enramada, continuarán los recitales en tanto que a las 18.00 se realizará el topamiento chayero. Además en el encuentro se cantarán todas las canciones escritas y que hacen referencia a la localidad de La Cuadra.

prevencion salud

Quick Lane
Osunlar
Unlar