Policiales | 02 de DICIEMBRE de 2019 | 14:12

Condenaron a Silvera y Licciardi por el homicidio de Víctor Sgobba

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correcional condenó a Silvera a 16 años de prisión mientras que Licciardi fue condenado a 5 años y cuatro meses de prisión por ser partícipe secundario del crimen. Sgobba fue asesinado en octubre de 2016.

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correcional condenó este lunes a Alvaro Silvera y a Jorge Licciardi por hallarlos responsables del crimen del empresario Víctor Sgobba.

En su sentencia, la Cámara Tercera en lo Criminal y Correcional condenó a Silvera a 16 años de prisiòn de cumplimiento efectivo como responsable del homicidio simple de Víctor Sgobba mientras que Licciardi fue condenado a 5 años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo como partícipe secundario.

Los dos condenados cumplirán la prisión en el Servicio Penitenciario Provincial y deberàn realizar tratamiento de rehabilitación psicológica y por estupefacientes.

Como se recordará, Sgobba murió en octubre de 2016 luego de ser apuñalado en un episodio confuso que tuvo lugar en el barrio CGT Sur.

Silvera estaba acusado de homicidio simple y Licciardi como autor partícipe necesario. 

prevencion salud

Quick Lane
Osunlar
Unlar