Información general | 06 de DICIEMBRE de 2019 | 19:12

La nueva gestión municipal planea continuar la obra del Río Tajamar y no buscará ampliar la 1° de Marzo

La designada secretaria de Obras Públicas de la nueva gestión, Silvia Salzwedel dijo que la intendencia a cargo de Inés Brizuela y Doria buscará avanzar "con pequeñas obras que tengan más impacto social que hitos de gestión". Además, anticipó que la comuna intentará bajar el gasto público reduciendo el gasto en alquileres.

La nueva gestión municipal que encabezará la dirigente radical Inés Brizuela y Doria tiene entre sus planes ampliar la obra del Río Tajamar pero no tiene previsto ampliar la de la avenida 1° de Marzo.

Así lo anticipó Silvia Salzwedel, quien a partir del 11 de diciembre será la secretaria de Obras Públicas del municipio capitalino. 

"El Río Tajamar está en nuestro plan de obras y buscaremos continuar la segunda parte. La avenida 1° de marzo no es nuestra prioridad, queremos pequeñas obras que tengan más impacto social que hitos de gestión como a veces pasa con las grandes obras", dijo Salzwedel en La Tarde de La Red.

Por otra parte, la futura titular de Obras Públicas de la comuna capitalina también se refirió al gasto público que tendrá el municipio y en ese sentido comentó que la nueva gestión intentará bajar los gastos de alquileres que actualmente tiene el Palacio Ramírez de Velazco.

"La prioridad no es realizar grandes obras, sino que la decisión de la Intendenta es aminorar el gasto público por los alquileres de las distintas reparticiones de la Municipalidad. Y también devolver la calidad a las instituciones deportivas y culturales. Esto será una prioridad en el comienzo de estos 100 días", señaló. 

prevencion salud

Osunlar
Unlar