Información general | 06 de DICIEMBRE de 2019 | 20:12

Comerciantes capitalinos advierten que no pueden pagar un aumento del 50% en las tasas municipales

Lo advirtió la secretaria general del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas. La cámara empresaria nuclea a los comercios y pymes de La Rioja y considera excesiva la suba propuesta por el Ejecutivo Municipal. "No tenemos capacidad para pagar un aumento del 50% en las tasas municipales", dijo Dueñas. 

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja (CCI) salió a advertir que los comercios de la ciudad no están en condiciones de hacer frente a un aumento del 50% en las tasas municipales, tal como el Ejecutivo Municipal propone.

"El Centro Comercial quiere pedir un análisis más profundo de ese aumento porque nuestra situación es muy difícil. No tenemos capacidad para pagar un aumento del 50% en las tasas municipales", afirmó en La Tarde de La Red, Irma Dueñas, secretaria General del CCI, entidad que nuclea a los comercios y pymes de la provincia.

Hay que recordar que el Ejecutivo Municipal ya envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza impositiva donde propone un incremento del 50% en las tasas.

prevencion salud

Osunlar
Unlar