Política | 08 de DICIEMBRE de 2019 | 13:12

Casas y Quintela acompañaron a Alberto Fernández en su visita a Catamarca

El presidente electo encabezó la inauguración del Parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en la vecina provincia. 

El gobernador Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela acompañaron al presidente electo Alberto Fernández en la visita que éste hizo a la provincia de Catamarca donde encabezó la inauguración del Parque "Raúl Ricardo Alfonsín".

Junto a Fernández también estuvo la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil.

El predio inaugurado cuenta con una superficie de 35.000 m2, y tiene como objetivo brindar un pulmón verde a ese sector de la ciudad. 

En su mensaje, Alberto Fernández se mostró "feliz de estar en Catamarca, en el norte argentino tan olvidado, tan maltratado, tan maravilloso". 

Más adelante, Fernández valoró que "Catamarca por vez primera le rinde homenaje a un hombre con la inmensidad de Raúl Alfonsín". "Tuve el honor de haber trabajado en el Gobierno de Raúl Alfonsín, haberlo conocido, haberlo tratado en los años de su vejez cuando estaba fuera del poder. He hablado mucho con él y tenía la generosidad de invitarme a su casa", recordó.

En tanto, Casas expresó su satisfacción por haber acompañado al presidente electo a la vez que resaltó la figura del ex presidente Raúl Alfonsín. "Es una gran alegría compartir la inauguración de esta plaza que lleva el nombre del padre de la democracia, junto a quien será nuestro presidente desde el próximo martes", dijo Casas. Asimismo, puso de relieve "la esperanza que significó la llegada de Alfonsín luego de la época más oscura que vivió la Argentina", a la vez planteó que "hoy es Alberto Fernández quien representa esa esperanza de un presente y un futuro mejor, luego de haber sufrido las políticas macroeconómicas que devastó el país en los últimos cuatro años".

prevencion salud

Osunlar
Unlar