Política | 09 de DICIEMBRE de 2019 | 20:12

El concejal de Cambiemos, Nazareno Rippa defendió la aprobación de la ordenanza impositiva

El edil macrista argumentó que tanto el Presupuesto como la impositiva fueron elaborados por la gestión de Paredes Urquiza. "La impositiva se aprobó con una actualización que está por debajo del índice de inflación y de lo que aprobó la Cámara de Diputados en el caso de los impuestos provinciales", justificó Rippa.

El concejal del bloque mayoritario (Juntos por el Cambio), Nazareno Rippa justificó la aprobación de la ordenanza impositiva, luego de que la norma fuera aprobada en la sesión extraordinaria que se llevó a cabo este lunes por la mañana en el Concejo Deliberante y que estuvo cargada de tensión.

En una sesión caliente, el bloque mayoritario aprobó la ordenanza impositiva con un incremento del 50%, tal es lo que propuso el Ejecutivo Municipal que encabeza el intendente saliente Alberto Paredes Urquiza.

Hay que recordar que el bloque peronista dio su aprobación al Presupuesto 2020 pero rechazó aprobar la ordenanza impositiva por considerar excesivo un incremento del 50%. 

En ese contexto, Rippa sostuvo que tanto el proyecto del Presupuesto 2020 como la ordenanza impositiva, fueron elaborados por la gestión de Paredes Urquiza. 

"El Presupuesto y la impositiva fue elaborado por la gestión de Paredes Urquiza. Hemos avanzado en su aprobación, una actualización que está por debajo del índice de inflación y de lo que aprobó la Cámara de Diputados en el caso de los impuestos provinciales", justificó el edil macrista en La Tarde de La Red.

prevencion salud

Osunlar
Unlar