Información general | 12 de DICIEMBRE de 2019 | 13:12

Brizuela y Doria le tomó juramento a los funcionarios del Gabinete municipal

La flamante intendenta del municipio capitalino le tomó juramento a los siete funcionarios que ocuparán las Secretarías General, de Gobierno, Legal y Técnica, Servicios Públicos, Obras Públicas, Ambiente y Hacienda de la comuna. 

La intendenta del municipio capitalino, Inés Brizuela y Doria, acompañada por el viceintendente Guillermo Galván, le tomó juramento a los funcionarios que ocuparán las Secretarías General, de Gobierno, Legal y Técnica, Servicios Públicos, Obras Públicas, Ambiente y Hacienda de la comuna. 

El acto de jura de los funcionarios que acompañarán a Brizuela y Doria tuvo lugar este jueves por la mañana en el Teatro de la Ciudad. Fueron siete los secretarios los que se incorporaron al Gabinete Municipal.

Así, juraron Jorge Bordón en la Secretaría General; Cristina Salzwedel en la Secretaría de Legal y Técnica; Teresita Luna en la Secretaría de Gobierno; Guillermo Bustos en la Secretaría de Hacienda; Mauricio Morán en la Secretaría de Servicios Públicos; Silvia Salzwedel en Obras Públicas; y Nadina Reynoso a cargo de la Secretaría de Ambiente. 

prevencion salud

Osunlar
Unlar