Política | 07 de ENERO de 2020 | 11:01

Diputados de Juntos Por La Rioja se reunieron con la intendenta Inés Brizuela Y Doria

Los integrantes del bloque de diputados Juntos por La Rioja, mantuvieron un encuentro en la tarde del lunes con la intendenta Inés Brizuela y Doria, donde acordaron líneas de acción y trabajo mancomunado para respaldar la gestión municipal.

 

Los diputados Juan Amado, Gustavo Galván, Alfredo Brigido y Roberto Klor,  acordaron trabajar junto a la intendenta y avanzar en una legislación que mejore la institucionalidad.   

Los diputados provinciales, que en la Cámara responden a la misma línea política que la intendenta, consideraron oportuno trasmitirle a la mandataria municipal, la posición que adoptarán dentro del recinto legislativo, pero dejando en claro que el acompañamiento a la gestión municipal ocupará el centro de la escena. 

En contacto con La Mañana de La Red, el diputado Alfedo Brigido, comentó que “consensuamos una agende de trabajo en conjunto, intercambiando ideas, y la intendenta nos puso al tanto de lo complicado que está el municipio tanto en los recursos económicos como materiales”. 

En ese sentido, el legisalador manifestó que “confiamos en la acción positiva de gobierno de la jefa comunal, y estamos seguro que pronto vamos a tener resultados favorables”. Sobre la relación con el gobernador, Brigido señaló que “es bueno que no confronte, respetando la institucionalidad y no caer en las chicanas políticas”. 

En cuanto a la actividad parlamentaria del presente año, el diputado por Capital indicó que estará en agenda la discusión de una nueva Ley electoral y la Ley de paridad. “Buscamos una mejor representación en proporción con el manejo de todos los órganos del Estado, como así también fortalecer los cimientos de la democracia y tratar de corregir errores de viejas décadas”, concluyó.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos