Política | 10 de ENERO de 2020 | 11:01

Carolina Goycochea: “Me parece que la reforma busca favorecer permanentemente al gobierno”

La referente de la Izquierda Socialista, celebró la discusión de la reforma Judicial y Electoral, pero marcó amplias diferencias. Planteó llevar la discusión a una reforma Constitucional, más allá de modificaciones judiciales y políticas.

En declaraciones con La Mañana de La Red, la referente de la Izquierda Socialista en La Rioja, manifestó que “creemos que es necesaria una reforma, pero consideramos que es un anuncio más campaña, que una intención verdadera. No están claros los puntos. Me parece que tiene que ser más profundo el cambio”. 

Goycochea expresó que la reforma que plantea el gobierno, “solo hablan limitar los mandatos de concejales y diputados, en vez de limitar los sueldos de funcionarios o de cambiar el sistema de elegir los jueves que son nombrados por el gobierno de turno”, criticó. 

En ese sentido, la referente de la Izquierda, dijo que “son medidas para la hinchada, con incertidumbre. Desde que Quintela asumió, planteó una agenda de cara a las próximas elecciones, preparando el tablero político para el 2021”, sentenció.  

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos