Información general | 17 de ENERO de 2020 | 18:01

Arreglo de calles: el Municipio destina 5.500 kilos de asfalto por día

El Municipio de la Capital inició un intenso operativo de recuperación de la transitabilidad en avenidas y calles principales del micro y macro centro, como así también en barrios de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

El mismo se desarrollará en una primera etapa, en un lapso de tres meses, en los que se emplearán 5.500 kilos de asfalto por día. 

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Conservación Vial,  continúa implementado el cronograma del plan integral de bacheo, con el objetivo de solucionar rápidamente la transitabilidad en las calles de la Ciudad.        

Las tareas operativas iniciaron el lunes 13 de enero, en las arterias más afectadas del casco céntrico como la calle Jujuy; desde Bazán y Bustos hasta Rivadavia y la arteria 25 de Mayo, donde se bacheo en dos tramos por San Isidro y Pasaje Suiza. 

Las tareas de reparación de calles el recorte de los pozos, para su posterior relleno y compactación. 

El encargado de las cuadrillas de conservación vial Eduardo Granillo indicó que " realizamos el bacheo en la calle Jujuy entre Alberdi y Bazán y Bustos; vamos a asfaltar todos los baches de esta arteria hasta la Av. Rivadavia. Luego los trabajos continúan por 25 de Mayo y 8 de Diciembre, seguimos por 25 de Mayo, San Isidro y Pasaje Suiza". 

Continuando con el plan de bacheo Granillo destacó que las tareas prosiguen en la calle Dardo de la Vega Díaz;  Av. Los Caudillo y Av. Alem -rentas de la provincia- y culminan en las avenidas Madre Teresa de Calcuta y Unidad Nacional, del barrio Hospital". 

prevencion salud

Osunlar
Unlar