Deportes | 23 de ENERO de 2020 | 14:01

Cómo siguen y los horarios de los argentinos en Australia

Diego Schwartzman y Guido Pella son los únicos argentinos que están en la tercera ronda del cuadro de singles. Conocé cuándo juegan y contra quién.

Diego Schwartzman y Guido Pella son los argentinos que siguen en carrera en el Australian Open 2020, ambos clasificados a la tercera ronda y con rivales confirmados para intentar seguir en el torneo.

El primero en jugar será el Peque, quien se enfrentará este jueves desde las 21 al serbio Dusan Lajovic, número 27 del ranking ATP, en el Margaret Court Arena. En el mano a mano, Schwartzman ganó dos de las tres veces que se enfrentaron, con un antecedente en el Australian Open 2018 (2-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 11-9). Además, el argentino venció en los cuartos de final de Estambul 2017 (7-5 y 6-2), en tanto que en 2015 la victoria fue del serbio, 6-1 y 6-4 en los cuartos de final de la Copa Davis.

Por otro lado, Pella deberá esperar para el duelo contra el italiano Fabio Fognini (12 del ranking): en el primer turno de la Melbourne Arena, no antes de las 22.30 de argentina, jugarán Caroline Wozniacki contra la tunecina Ons Jabeur y más tarde lo harán Marin Cilic frente a Roberto Bautista Agut. Por ese motivo, se espera que el argentino haga su presentación al menos a las 2 de la madrugada del viernes.

El bahiense llega con dos triunfos y una derrota frente a Fognini después de vencerlo en Sao Paulo 2013 (7-6, 1-6 y 6-1) y Munich 2017 (6-3 y 6-2). En la primera ronda de la Davis 2017, el italiano ganó 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

Los argentinos en el dobles
En el torneo de dobles, Schwartzman y Guillermo Durán disputarán (no antes de la 1.30 de la mañana del viernes) la primera ronda frente al polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. Pella, también presente en el certamen, pasó a la segunda ronda junto al uruguayo Pablo Cuevas y se enfrentarán a otro argentino, Horacio Zeballos, quien hace pareja con el español Marcel Granollers, todavía sin horario confirmado (viernes por la noche o sábado a la madrugada).

Por otra parte, Máximo González, en pareja con el francés Fabrice Martin, jugará por la segunda ronda contra el equipo serbio de Dusan Lajovic y Nikola Cacic, no antes de las 21 de en Argentina (deben esperar tres partidos). Después de ese encuentro, la dupla de Federico Delbonis (perdió con Nadal 6-3, 7-6 y 6-1 en la segunda ronda del singles) y Leonardo Mayer se presentará contra los locales John Peers y Michael Venus.

Finalmente, Andrés Molteni y el monegasco Hugo Nys se enfrentarán por la segunda ronda contra el sudafricano Raven Klaasen y el austriaco Oliver Marach, tras dos encuentros que se disputarán a partir de las 9 de la noche.

Fuente: Olé

prevencion salud

Osunlar
Unlar