Información general | 24 de ENERO de 2020 | 11:01

Quintela: "El gobierno macrista le quitó derechos a los jubilados"

Lo dijo el Gobernador en ocasión de reunirse con la nueva directora ejecutiva del PAMI, Griselda Herrera y con el coordinador ejecutivo de la obra social nacional, Norberto Cortez. 

 

El gobernador Ricardo Quintela afirmó que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri "le quitó derechos y beneficios a los jubilados".

Lo dijo durante una reunión que mantuvo con las nuevas autoridades locales del PAMI. El mandatario recibió en su despacho a la directora ejecutiva del PAMI, Griselda Herrera y al coordinador ejecutivo, Norberto Cortez. 

“Sabemos que, durante cuatro años, por las medidas que se tomaron en la gestión de gobierno anterior, los adultos mayores se vieron perjudicados, vimos cómo perdieron beneficios y derechos que habían adquirido por lo que estamos esperanzados que con el nuevo plan de gobierno eso se revierta porque se trata de un sector que tiene una enorme importancia en el entramado social”, dijo Quintela tras la reunión.

Por otra parte, Herrera habló sobre el encuentro con el Gobernador. "Vinimos a ponernos a disposición de nuestro gobierno a través del Gobernador, nos comprometimos a trabajar en conjunto desde el PAMI como institución nacional en La Rioja y también con el resto de las instituciones de la provincia”, afirmó.

prevencion salud

Osunlar
Unlar