Cultura y Espectáculos | 29 de ENERO de 2020 | 12:01

Éxito rotundo de la Chaya del Camión de German en Cosquín

El evento realizado en la Capital Nacional del Folklore tuvo una masiva concurrencia de público de todo el país. Durante la presentación también se promocionó lo que será el festejo en su 10* Edición de la Chaya, el sábado 15 de febrero en el Estadio del Centro, en la ciudad Capital.

La Chaya del Camión de Germán tuvo una exitosa presentación en Cosquín al registrar una masiva concurrencia de público de todo el país.

En el evento también se promocionó lo que será el festejo en su 10* Edición de la Chaya, el sábado 15 de febrero en el Estadio del Centro, en la ciudad Capital.

La Chaya del Camión hizo vibrar a todo el público que se dio cita, este martes por la tarde, quienes no paraban de sacarse fotos junto al ya legendario “Camión de German” con la estelar presentación de Gloria de La Vega, La Negra Salsa, Los Indios y el cierre del reconocido Germán Nieto.

La comisión directiva quedó muy conforme por lo logrado, haciendo pie firme en la Capital Nacional del Folclore, promocionando lo que es La Chaya en febrero en toda La Rioja.
 
Por último, los organizadores agradecieron a todo el barrio San Roman por el apoyo recibido para poder estar presente en este importante evento.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos