Política | 06 de FEBRERO de 2020 | 12:02

Julio Sahad quedó consagrado como presidente del PRO

El partido había llamado a elecciones partidarias para el 22 de marzo, pero venció el plazo para la presentación de listas de candidatos y solo la lista Verde -encabezada por Sahad- se presentó ante la Junta Electoral. El PRO estaba intervenido por la conducción nacional a raíz del escandaloso proceso electoral de fines de 2018.

El dirigente macrista y diputado nacional por FCR Cambiemos, Julio Sahad quedó consagrado como presidente del PRO La Rioja.

Así lo anunció el partido al informar que, siguiendo el cronograma electoral de las elecciones internas partidarias convocadas para el próximo 22 de marzo, el día 3 de febrero a las 24.00 venció el plazo para la presentación de listas de candidatos ante la Junta Electoral Partidaria. "Habiéndose presentado solo la lista color Verde N°1 y siguiendo el artículo 189 de nuestra Carta Orgánica se procede a proclamar a los candidatos de la única lista presentada a los cargos correspondientes para el Consejo Directivo Provincial y Asamblea Provincial de PRO La Rioja", informó el partido.

La lista Verde Nº 1 está encabezada por Sahad y lo secundan Ada Del Valle Gonzalez (vicepresidente 1°), Tomas Coni Molina (vicepresidente 2°) y Vanina Jaqueline Cáceres (secretaria general) en los primeros puestos del nuevo Consejo Directivo.

De esta manera, Julio Sahad seguirá al frente de la conducción partidaria tras su primer mandato y luego del escandaloso proceso electoral que se vivió a fines de 2018 entre la lista que encabezada Sahad y la de la lista opositora que lideraba el dirigente Renzo González.

Tras ese escándalo -que incluyó denuncias cruzadas de fraude por parte de ambos bandos- el PRO La Rioja fue intervenido. El dirigente Marcelo Weschler fue designado interventor del partido. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos