Gremiales | 14 de FEBRERO de 2020 | 12:02

AMP ratificó que si no cambian las condiciones salariales actuales no iniciará las clases

El gremio docente ratificó su pretensión de acceder a un sueldo básico de 12 mil pesos a diciembre de 2019. "Terminar las tratativas con 12 mil pesos de básico va a descomprimir una situación que no viene bien. No hay posibilidad de tratativa si no cierra la negociación del 2019”, advirtió Rogelio De Leonardi.

AMP ratificó que si no cambian las condiciones actuales no iniciará las clases.

El gremio AMP aseguró que si no cambian las condiciones actuales en cuanto a la cuestión salarial, no iniciará las clases el próximo 2 de marzo.

A través de su secretario general, Rogelio De Leonardi, el gremio docente informó sobre lo resuelto en la asamblea general que ese sindicato llevó a cabo el jueves

El gremio insiste ante el Gobierno provincial en su reclamo de 12 mil pesos de básico a diciembre de 2019. "Se facultó a la Junta Ejecutiva y a la comisión salarial para seguir las tratativas con las autoridades provinciales y se da como fecha límite para la concreción de los 12 mil pesos de básico, los primeros días de la próxima semana”, advirtió De Leonardi.

El titular de AMP precisó que la asamblea gremial pasó a cuarto intermedio para el próximo jueves 20 de febrero. "Creemos que es un tiempo más que prudencial para que las tratativas concluyan fructíferamente con 12 mil pesos de básico, lo que va a permitir descomprimir una situación que no viene bien. Quedó en claro en la asamblea que no hay posibilidad de tratativa si no cierra la negociación del 2019”, advirtió el gremialista. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos