Información general | 24 de MARZO de 2020 | 19:03

Organizaciones de Derechos Humanos destacaron el trabajo virtual que se realizó para conmemorar el Día de la Memoria

Debido al coronavirus no hubo marchas en el país para conmemorar el Dìa de la Memoria y para condenar el genocidio y el terrorismo de Estado que se instaló en la Argentina hace 44 años.

A causa de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero y que en la Argentina ya tiene 301 infectados y seis fallecidos, este 24 de marzo no hubo marchas en el país para conmemorar el Dìa de la Memoria y condenar el genocidio y el terrorismo de Estado que se instaló en la Argentina hace 44 años.

En ese marco, organizaciones de Derechos Humanos de La Rioja destacaron el trabajo virtual que se llevó a cabo esta jornada para conmemorar el Día de la Memoria.

"A pesar de la situación difícil del país, pensamos en hacer un pañuelazo y hace dos días que estamos activos en nuestras casas y trabajando para armar el video a la distancia, pero cerca y trabajando colectivamente", sostuvo la ex presa política Lucila Maraga en La Tarde de La Red.

Asimismo, Maraga ratificó la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia y la condena de los crímenes de lesa humanidad. "Este 24 de marzo nos encuentra activos y en lucha", afirmó.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos