Información general | 25 de MARZO de 2020 | 13:03

Cuarentena: el PAMI La Rioja reforzó sus canales de atención telefónica

La obra social de los jubilados intensificó la atención en el servicio PAMI Escucha (línea 138) y en sus líneas fijas. Además, por la cuarentena, el PAMI debió posponer hasta el 31 de marzo la entrega de bolsones.

El PAMI La Rioja reforzó sus canales de atención telefónica a sus afiliados debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus en el país.

La titular del PAMI La Rioja, Griselda Herrera, informó que la semana pasada se registraron algunas consultas personalizadas en la sede de esa obra social pero que con la cuarentena ahora las consultas son, en su mayoría, digitales. 

"Ahora solo está trabajando en el PAMI el personal jerárquico. Las consultas ya no son físicas sino que se hacen vía digital. El PAMI Escucha ha sido reforzado, la línea 138 y los teléfonos fijos. Y además las urgencias medicas están cubiertas con el servicio de la empresa Vittal que cubre todas las asistencias para PAMI", señaló la funcionaria nacional en La Mañana de La Red.

Herrera agregó que debido a la cuarentena obligatoria se pospusieron las entregas de bolsones hasta después del 31 de marzo. "Si la cuarentena se extiende vamos a ver de qué forma las podemos instrumentar. Para eso vamos a tener hoy una reunión. En esto estamos trabajando con los municipios y también con la UNLaR para poder entregarlos", indicó.

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