Información general | 25 de MARZO de 2020 | 20:03

OSUNLaR anuncia nuevas modalidades de trabajo ante la emergencia sanitaria

Debido a la situación sanitaria por la que está atravesando el país, y como medida preventiva, desde OSUNLaR comunican que a partir de este viernes 20 de marzo de 2020, la Obra Social trabajará de manera online u home office.

Asimismo, aunque no se realice la actividad de manera tradicional en las oficinas, la Institución seguirá trabajando con la modalidad “Home Office” para resolver todas las inquietudes que puedan tener.

Las líneas serán: para Área de Atención Especializada (0380)154384193 disponible en el horario de 07:00 a 14:00 hs para todas las consultas necesarias de afiliados; y en el Área de Sistemas (0380)154384198, que servirá de nexo de comunicación entre la Obra Social y los prestadores con los que se mantiene convenio.

Por su parte la Farmacia perteneciente a la Institución, de manera preventiva ante la emergencia sanitaria nacional, atenderá de 09:00 a 12:00hs. Solo para compra de medicamentos.

De esta manera se encuentran establecidos y habilitados también los procedimientos de reserva de medicamentos online, reintegro de médico, reintegro por actividad física y demás tramite online que el Afiliado podrá encontrar en www.osunlar.org

Con todas estas medidas preventivas desde OSUNLaR se busca cuidar el bienestar de los afiliados como así también de los trabajadores de la Institución.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos