Deportes | 31 de MAYO de 2020 | 21:05

En Arauco habilitaron la práctica de Patín Carrera

Las buenas noticias siguen llegando desde el interior provincial. En el departamento Arauco, las autoridades confiaron en el retorno de la actividad para varias disciplinas deportivas y la escuela de Jayta Roller Aimogasta, pudo volver a vivir su gran pasión.

Tal como ocurrió hace algunas semanas en el departamento Castro Barros, otro departamento riojano habilitó la práctica de algunas actividades deportivas individuales, donde se vio beneficiada otra de las escuelas que integra la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).
Jayta Roller, con su profesora e instructora Romina Páez a la cabeza, pudo retomar con la práctica del Patín de Velocidad, aunque de manera individual, cumpliendo con ciertos protocolos, que como puntos sobresalientes expone la utilización de un botiquín personal y el barbijo para cada patinadora.
Sin dudas, que es una gran noticia, ya que servirá como recreación en esta situación tan complicada que atraviesa el mundo, a raíz de la pandemia por Coronavirus.
De esta manera, se siguen habilitando escuelas pertenecientes al Patín de Velocidad y tal vez en las próximas horas, podría haber novedades sobre la actividad en el departamento Capital.
Cabe recordar, que durante gran parte de esta cuarentena, los profesores e instructores de las distintas escuelas, como así también los patinadores recibieron charlas y capacitaciones desde la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) y la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

 

Sancor Seguros

Osunlar
Apos