Información general | 02 de JUNIO de 2020 | 19:06

Trabajadores de la empresa 20 de mayo volvieron a reclamar por el pago de salarios

La patronal adeuda dos meses de salarios y este martes los trabajadores protestaron frente a la empresa. "Esto es insostenible, no se soporta más esta situación", se quejaron.

Los trabajadores de la empresa de transporte 20 de mayo protestaron este martes debido a que la patronal les adeuda dos meses de sueldos.

Se trata de 32 trabajadores que llevan ya dos meses sin cobrar sus haberes. Por eso, este martes se manifestaron frente a la sede de la empresa. "Seguimos sin poder darles una comida a nuestros hijos, es insostenible, no se soporta más esta situación. Nos vienen mintiendo hace dos semanas que la plata está y la plata no está", contó Pablo Alaniz, trabajador de la empresa, en La Tarde de La Red

Alaniz dijo que los trabajadores de 20 de Mayo están esperando la transferencia por parte de la Provincia correspondiente a los subsidios nacionales al transporte.

Hay que recordar que desde que se inició la cuarentena, el pasado 20 de marzo, quedó totalmente suspendido el transporte interurbano e interprovincial a lo que luego también se sumó la suspensión del servicio de transporte urbano en la ciudad Capital.

Sancor Seguros

Osunlar
Apos