Información general | 02 de JUNIO de 2020 | 20:06

Utilizaban una ambulancia para transportar cigarrillos a Malanzán

Durante un operativo de control por COVID 19 realizado en la Ruta Nacional Nº 38 y 150, Gendamería Nacional decomisó 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al Hospital Gregorio Chávez de Malanzán. El Ministerio de Salud iniciará una investigación para determinar responsabilidades.

En el marco de un operativo de control por COVID 19 realizado en el puesto caminero ubicado en la Ruta Nacional Nº 38 y 150, efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron poco más de 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al hospital Gregorio Chávez de Malanzán.

La ambulancia Mercedez Benz, blanca, viajaba desde la capital riojana hacia Malanzán, al mando de José Montivero, y Juan Micheli iba de acompañante, cuando en el puesto de control de Patquía personal de Gendarmería Nacional realizó los controles correspondientes.

El Ministerio de Salud, en tanto, realizará una investigación para determinar responsabilidades en esta situación irregular y no se descartan sanciones para los implicados.

Sancor Seguros

Osunlar
Apos