Deportes | 03 de JUNIO de 2020 | 22:06

Patinaje: Se realizó reunión informativa para todas las disciplinas

En modo virtual, se concretó una importante videoconferencia donde participaron las autoridades de la Federación Riojana de Patinaje, junto a delegados, jueces y entrenadores de las tres ramas: Carrera, Artístico y Hockey sobre patines.

La cuarentena sigue a paso firme para el patinaje de nuestra provincia, pero mientras aguardan por volver a subir a los patines, las autoridades de FERPA llevaron adelante una importante reunión informativa, que se concreto a través del formato virtual.

En la oportunidad, se generó un interesante debate sobre distintos aspectos, principalmente, actualizando el contenido de las plataformas virtuales de la Confederación Argentina de Patinaje, vía por la cual muchos entrenadores, jueces y delegados de las distintas escuelas de nuestra provincia usaron para capacitarse durante esta época de aislamiento obligatorio.

Asimismo, se dialogó sobre el futuro en las distintas disciplinas y también informando sobre la reunión que tuvieron las autoridades de FERPA con el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba. En dicha reunión, por supuesto, la idea central fue la presentación del protocolo para retomar la actividad, una vez que estén dadas las condiciones.

“Sin dudas, que en el futuro habrá muchos cambios en cada jornada de trabajo, pero se necesitarán de todos los actores de las diferentes ramas para poder retomar todo el trabajo que se realizó en los últimos años”, así lo considero el presidente de la Federación Riojana de Patinaje, Horacio Cortez Maza.

“Esta reunión también sirvió para contener a todos las escuelas que componen la Federación y en cierta manera, instarlos a seguir cuidándonos, que pronto le tocará el turno del regreso al Patín”, señaló el titular.

 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos