Información general | 26 de JUNIO de 2020 | 17:06

Más de 6 mil beneficiarios de IFE abrieron su caja de ahorro gratuita en Banco Rioja

El Banco Rioja facilitó el proceso de apertura de una cuenta bancaria gratuita para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cobren el segundo pago de manera rápida, segura y - además- sean incluidos en el sistema bancario.

Desde la puesta en línea del servicio de solicitud de apertura de cuenta, el viernes 19 de junio más de 6 mil  beneficiarios abrieron su caja de ahorro en la entidad y más de 11mil solicitaron la apertura. 

El objetivo de Banco Rioja es brindar un servicio eficiente en el proceso de inclusión financiera y ofrecer soluciones efectivas a la comunidad.  El trabajo fue articulado con Anses La Rioja a cargo de Silvia Gaitán, desarrollando un instrumento de apertura de cuenta - en modalidad digital o presencial - que permite la bancarización de todos los riojanos.

"Es imprescindible democratizar el proceso de inclusión financiera y brindar oportunidades a todos los riojanos y riojanas. Como banca pública seguimos trabajando para lograr que toda la comunidad acceda a productos y servicios financieros útiles de la manera más sencilla posible y así construir una sociedad más inclusiva y justa" explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja.

Los beneficiarios del IFE que elijan cobrar a través de Banco Rioja podrán realizar la apertura de una caja de ahorro a través de dos canales disponibles: web institucional (www.bancorioja.com.ar) o de manera presencial en el Anexo San Martín y en sucursales de BR. Luego los beneficiarios deberán informar el número de CBU a la plataforma de ANSES y ellos informaran la fecha de cobro. Los beneficiarios podrán cobrar en cualquiera de los 8 centros de pago de Banco Rioja habilitados o en las sucursales del interior. 

Para mayor información acceder a: www.bancorioja.com.ar

Sancor Seguros

Osunlar
Apos