Información general | 30 de JUNIO de 2020 | 20:06

Las obras del Parque de la Juventud se iniciarían en el segundo semestre

Así lo adelantó el secretario de Juventudes, Juan Sánchez quien además destacó que el Gobierno tomará en cuenta las propuestas que hagan los jóvenes para sumarlas al proyecto.

Las obras del Parque de la Juventud iniciarían en el segundo semestre del año y el Gobierno tomará en cuenta las propuestas que hagan los jóvenes para sumarlas al proyecto.

Así lo adelantó el secretario de Juventudes, Juan Sánchez. "El predio estuvo muchos años abandonado, ahora ya está desmalezado, con luces y con seguridad las 24 horas. El proyecto tiene la expectativa de que sea un espacio para la familia, el deporte y para poder estudiar. Le estamos consultando a los jóvenes qué actividades quieren que desarrollemos en ese lugar, estamos escuchando sus propuestas para incluirlas en el proyecto del Parque de la Juventud y vamos a lanzar una encuesta virtual para los jóvenes", dijo Sánchez en La Tarde de La Red.

Hay que recordar que en mayo pasado el Gobierno inició trabajos de limpieza y desmalezamiento en el lugar donde se hará la obra (foto).

El Parque de la Juventud se construirá en el Predio Ferial, ubicado frente a la UNLaR y al costado del Regimiento 15. La obra fue anunciada durante la gestión del ex gobernador Sergio Casas.

Sancor Seguros

Osunlar
Apos