Información general | 03 de JULIO de 2020 | 19:07

Alejandro Álvarez: "El Consejo Superior de la UNLaR solamente está representando al oficialismo"

Así lo expresó el referente del "Frente para Todos" Alejandro Álvarez, quien además aseguró que no están dadas las condiciones para un proceso electoral.

En el marco de las venideras elecciones en la UNLaR, el opositor Alejandro Álvarez comentó en "La Tarde de La Red", que “vemos con tristeza el desgranamiento moral del propio oficialismo, el mismo espacio que trajo la Universidad al estado actual, lo veíamos venir pero no pensábamos que se iba a ser llegar a esta situación".

Álvarez además manifestó que la Universidad “debería generar un diálogo con los espacios de la oposición. No están dadas las  condiciones para un proceso electoral, pero siendo cuidadoso con lo institucional, porque el estatuto es infame y no tiene prevista la acefalía, a lo mejor se tiene que ir a pedir una solución externa a la Universidad y podríamos caer en una intervención judicial porque el reglamento electoral de la UNLaR está flojo de papeles", criticó.

En ese sentido, el referente de la oposición subrayó que dentro del Consejo Superior, “solamente hay cuatro o cinco estudiantes de la oposición, porque el resto del Consejo es el oficialismo” y criticó que no haya finales en ciertas materias “que sí se podría”, concluyó.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos