Información general | 31 de JULIO de 2020 | 13:07

UNLaR: el Consejo Superior define este viernes las fechas de exámenes finales

La Comisión Interestamentaria aprobó la reprogramación de fechas y el protocolo que se implementará para la toma de exámenes finales. Esto incluye la modalidad de exámenes presenciales y virtuales. El Consejo Superior se reúne desde las 15.00 y allí deberá refrendar lo resuelto por la Comisión Interestamentaria. 

Este viernes el Consejo Superior de la UNLaR definirá si refrenda el protocolo marco que trató y aprobó la Comsión Interestamentaria respecto a la reprogramación de fechas de exámenes finales en esa casa de altos estudios.

El proyecto en cuestión se trabajó en las últimas semanas en el seno de la Comisión Interestamentaria, en la que participan los cuatro estamentos del gobierno universitario (docentes, no docentes, estudiantes y graduados).

La comisión, integrada por 66 miembros, resolvió por unanimidad esta reprogramación de fechas. En la reunión de la comisión participaron 63 integrantes. 

Dicha comisión resolvió por unanimidad aprobar la reprogramación de fechas y el protocolo marco que se implementará para la toma de exámenes finales. 

Ahora deberá ser el Consejo Superior quien ratifique el protocolo aprobado por la Comisión Interestamentaria. La reunión de Consejo Superior tendrá lugar este viernes a partir de las 15.00. Allí, se definirá a través del voto de la mayoría el calendario de exámenes finales para los próximos meses.

Hay que aclarar que este proyecto de reprogramación de exámenes finales contempla tanto los exámenes presenciales como los virtuales. La iniciativa contempla además que cada departamento académico y unidad académica de las distintas delegaciones del interior provincial adopte sus protocolos según las condiciones de cada uno de ellos y de las carreras.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos