Información general | 31 de JULIO de 2020 | 20:07

Clara Vega celebró la aprobación de la Ley de Teletrabajo

La senadora riojana destacó que la Ley debe ser de vanguardia y que el sector privado tenga más elementos y menos regulaciones para beneficios de los trabajadores.

En el marco de la aprobación de la Ley de Teletrabajo, la senadora Clara Vega indicó que le plantearon al oficialismo que la ley sea de vanguardia y genere más trabajo.

Desde el sector plantearon al oficialismo que la ley no tenía que tener una visión del empleo público, sino una visión del trabajo en el sector privado y sobre el beneficio del teletrabajo. Especialmente es para la mujeres.

“El sector privado debe tener más elementos y no tanta regulación para generar los beneficios que tiene el teletrabajo”, indicó.

También, resaltó que la sociedad tiene una visión de lo que es el empleado publicó y que “lo que no se hace, se lo lleva a la casa; Eso es lo que ayer se debatió en el senado y sobre la forma de trabajo que se va a imponer en los próximos años y en el mundo”.

Por otra parte, la senadora destacó que la ley va a entrar en vigencia luego de que pase la pandemia y es más para el sector privado que se viene manejando de esta manera. “Generalmente lo que hacen no tiene que ver con la concepción del trabajo en la oficina”.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos