Deportes | 12 de AGOSTO de 2020 | 11:08

Patín Carrera: Planifican el Primer Torneo Provincial Virtual

Avanza la organización de lo que será la primera competencia oficial de este año en esta modalidad del patín riojano. La fecha tentativa, por ahora, sería el 22 de agosto.

La dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) mantuvo este martes una reunión con los entrenadores y referentes de las distintas escuelas para diagramar el primer certamen provincial de este 2020.
En esta época de cuarentena y complicaciones para realizar competencias de forma presencial, no es impedimento para que el Patín Riojano siga con su crecimiento y la dirigencia de la entidad junto a los profesores ya se encuentran abocados a la organización del primer certamen provincial de este año, que lógicamente será en formato virtual.
Si bien todavía no está definida ni oficializada la fecha, el sábado 22 de agosto se concretaría el primer certamen provincial de Patín Velocidad, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.
Por supuesto, que la idea es mantener el entusiasmo de los patinadores de la provincia y con este tipo de competencia, se busca motivarlos para que continúen en permanente preparación física.

 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos